martes, 21 de enero de 2014

PIZARRAS PORCELANICAS EN COLORES NEUTROS

Desde decoracional apostamos por solados y alicatados como envolventes decorativas.
Cuando estos elementos tienen la suficiente identidad, requerimos de muchos menos elementos de atrezzo final, consiguiendo espacios bien definidos.
Con esta filosofía de diseño podemos optar por piezas de color intenso que aporten una tonalidad muy definida, bien en negros, marrones o colores vivos, o buscar esas tonalidades neutras tan en tendencia.
Las bases neutras son un elemento fácil de buscar pero difícil de encontrar en la oferta decorativa. Muchas veces la propia falta de color o intensidad nos hace caer en elementos simplistas que dejan vacía la decoración deseada.

Ceracasa Mosaico Filita Neutral


Para decoracional una gran solución son las gamas neutras de piedra porcelánica.  Cuando una marca como Ceracasa pone los avances en tecnología de inyección digital y la solvencia del sector cerámico, encontramos espléndidos productos como la serie Filita.

Ceracasa Filita Neutral

Hoy en decoracional nos centramos en los colores neutral y bone, como bases claras de una gama de colores grises y marrones.

Ceracasa Filita Bone


Su color de baja intensidad nos permite jugar con otros tonos más oscuros, o construir espacios limpios, donde complementar con muebles, platos de ducha de resina o telas. Todos estos elementos de atrezzo serán siempre elementos temporales sobre una base atemporal.
Las piedras porcelánicas nos ofrecen una suave textura, que nos brinda un carácter único a las paredes y al suelo. Estas recreaciones artificiales permiten con suaves relieves crear la sensación de texturas naturales, sin generar dificultad para su instalación o limpieza, a diferencia de las lajas de piedra natural.

Ceracasa Filita Bone Relieve en suelo


La resistencia y perdurabilidad, así como la belleza, hacen de de estas piedras porcelánicas una firme apuesta decoracional.

De interés