martes, 7 de junio de 2011

Cerámica personalizada: Emotile by Ceracasa

ENGLISH VERSION


Presentamos hoy una de las soluciones más versátiles para la decoración de espacios, tanto porque se trata de un material cerámico apto para su uso tanto en viviendas como en espacios públicos, como porque permite su total personalización con cualquier imagen aportada por el comprador. Hablamos de Emotile by Ceracasa.


Este fabricante español lleva varios años apostando por la innovación constante y promoviendo el desarrollo de nuevos usos y aplicaciones de la cerámica. Fruto de esta apuesta, y aprovechando la nueva tecnología de decoración de cerámica mediante inyección -ver Producción de cerámica: sistemas de decoración- que múltiples fabricantes cerámicos utilizan para imitar otros materiales, Ceracasa decidió usar esta tecnología no sólo para el desarrollo de baldosas estándar, sino como una herramienta a disposición de todos aquéllos que buscasen crear espacios personales con un material duradero.


A diferencia de otros materiales presentes en el mercado que admiten su personalización con imagen pero no  disponen de unas elevadas prestaciones técnicas, Emotile by Ceracasa permite incorporar la imagen sobre un material porcelánico que mantiene todas sus características técnicas, lo que lo hace idóneo para su uso tanto en interior como en exterior, incluso en lugares con un elevado tránsito peatonal.

Desde luego, una herramienta muy útil para todos los interesados en usar una imagen para crear espacios singulares, sin temor a futuros problemas por el uso o el mantenimiento.





A continuación incluimos una pequeña muestra de trabajos realizados con Emotile, para que os hagáis una idea de sus posibilidades:

 Mural - Entrada de Edificio

Pavimento - Estudio de Arquitectura

Porcelánico representando pavimento hidráulico

Juego de la Oca - Puerto de Castellón

Pavimento - Bar en Pamplona

Revestimiento - Ondas creadas con software de diseño gráfico

¡Adelante! Poned a trabajar vuestra imaginación para decorar cualquier espacio con Emotile by Ceracasa.

Para saber más:


No hay comentarios:

Publicar un comentario